Acerca de

Dominio Tic

Comunidad

Contacto

Mi historia

FAQ

La comunidad

 

La comunidad está formada por hispanohablantes que están aprendiendo acerca de tecnologías Microsoft (C#, Azure, .Net) sin embargo tienen la limitante del idioma inglés, o desean aprender en su lengua materna.

Pero quieren más que esto, quieren ser ese desarrollador unicornio, ese que sabe cómo comunicarse, trabajar en equipo y mantenerse en mejora continua.

¿Este eres tú? ¿Te identificas? Entonces estas en el lugar correcto. Aquí aprendemos todos.

Para iniciar te recomiendo que inicies leyendo  el artículo: Conceptos Básicos que todo desarrollador web debe conocer y luego, para mantenerte al día con todo el contenido que publicamos, que te suscribas a nuestro newsletter.

¿Quién está detrás?

 

Mi nombre es Leslie Ramirez, Microsoft MVP en Developers Technologies, mi primera experiencia con el desarrollo de Software fue a mis nueve años, en Delphi 7 cuando realicé mi primera  calculadora en esta  plataforma. A partir del  2015 inicia mi aventura  con C# y Asp.Net, tecnologías que he adoptado y continúo usando en mi ambiente laboral.

Cuando recién iniciaba me enfrentaba al reto de que toda la documentación de la que necesitaba aprender estaba en inglés, y mi inglés no era muy bueno.

Según fui aprendiendo sentí la responsabilidad de compartir mi experiencia con personas que -como yo al principio- no podían entender bien la documentación y sentían que su progreso se frenaba por causa de esto. Así nace Dominio Tic.

Una frase corta con la que me definiría es: Soy un unicornio.

Contacto y Social

 

Siempre estoy dispuesta a conversar con mis lectores, si deceas contactarme puedes escribirme un correo a info@dominiotic.com  o mediante una de mis redes sociales.

 

 

FAQ

 

 ¿Tienes una duda despues de leer algun articulo? ¿Te preguntas por donde comenzar tu carrera como desarrollador o desarrolladora? Esta seccion de preguntas frecuentes puede ayudarte. 

¿Qué es Dominio Tic?

Es un comunidad que está formada por hispanohablantes que están aprendiendo acerca de tecnologías Microsoft (C#, Azure, .Net) sin embargo tienen la limitante del idioma inglés, o desean aprender en su lengua materna.

Pero quieren más que esto, quieren ser ese desarrollador unicornio, ese que sabe cómo comunicarse, trabajar en equipo y mantenerse en mejora continua.

Quiero desarrollar mi primera API ¿Por dónde comienzo?

Te recomiendo que comiences leyendo mi serie de articulos titulada Crea tu primera API en .Net Core

No veo mi pregunta aqui

Si no encuentras aquí la pregunta que tienes entonces siéntete libre de escribirme un correo a info@dominiotic.com

¿Cómo puedo contribuir en las comunidades?

Excelente iniciativa, contribuir en las comunidades es parte primordial del crecimiento de un desarrollador, puedes comenzar leyendo este artículo sobre el tema